No me pidáis tiempo, porque es lo único que no tengo... 😊
Con todas las entradas que os querría regalar, empapelaría el Empire State!!! Pero bueno, es lo que toca vivir ahora... y que conste en acta que no me quejo, porque a cambio tengo algo impagable: felicidad plena. Debo decir que tengo mucha suerte, doy gracias cada día por ello (no hay que ser desagradecidos! ;b ).
Ya os iré mostrando poco a poco todos esos experimentos a altas horas de la madrugada, porque sólo robando tiempo al sueño, logro no perder mi locura por estos pecadillos dulces...
Hoy, BIZCOCHO PARA LA GUARDE, o como no perder tiempo pero lograr que al tercer intento de viernes tu hijo lleve un bizcocho por su cumpleaños...
Venga, reconocerlo. .. ¿nunca os habéis comprado algo flipando por el rendimiento que le vais a dar y acaba muerto de risa en un cajón? Esa es la historia de este oso... pero pensemos que va a disfrutar de una mejor vida, ya que ha perdido la virginidad cuando menos se lo esperaba: más vale tarde que nunca!!!
Y además, el título de la entrada es cierto, me sacó del apuro... así que hagámosle una reverencia antes de volver a esconderlo en el cajón. ;)
Besitos y a cuidaros,
No hay comentarios:
Publicar un comentario