lunes, 24 de febrero de 2014

Las mellis

Me encantan... misterios de la naturaleza. ¿Cómo pueden dos cositas haber nacido a la vez y ser tan distintas y geniales? Hay misterios que nunca llegarán a desvelarse, pero supongo que eso es lo mágico que los envuelve...
Se trata de dos corazones con base de yogur natural rellenos y cubiertos con ganaché de chocolate de fresa. Mucho más trabajo del que esperábamos en un principio, y todo por la cobertura.
La podéis encontrar en Novapast; para los que vivís en Sevilla podéis pasaros si queréis por sus instalaciones. Están prácticamente frente a las ruinas de Itálica, pero aún no tienen una gran tienda, trabajan más on-line. Tienen también chocolate de naranja y un exquisito chocolate blanco, nada que ver con el que encontraréis en Artynnova (es verdad que en Artynnova tienes el chocolate a muy buen precio, pero es su asignatura pendiente, nada que ver en calidad y sabor con el de Novapast).
Reconozco que soy una auténtica fan del ganaché del chocolate negro o con poca leche... en cuanto disminuyes el % de cacao, se vuelve difícil de manejar (se pega enseguida al fondo del cazo) además de tener un sabor demasiado dulce para mí (y eso que no se le echa nada de azúcar!).
La decoración nos pareció bastante sencilla de realizar, aunque la verdad estábamos tan agobiadas con el ganaché que a lo mejor tampoco fue fácil! jajaja. No, es broma, la carita de la Hello Kitty es muy sencilla de hacer. Si no queréis ponerle lazo porque no os salga, ponerle una flor hecha con un cortador expulsable y listo.
A ver si no os abandono tanto tiempo... prometo volver pronto.
astoriapie.wix.com/astoriapie

No hay comentarios:

Publicar un comentario