miércoles, 25 de enero de 2017

Tarta de flores - Comunión de Martina (boquillas rusas)

El único truco que hay con las boquillas rusas, es saber controlar bien la temperatura de la buttercream para no liarla... En cuanto veáis que no os salen las flores, meter un ratito la manga pastelera al frigo, y veréis que os volverán a salir bien de nuevo las flores.

Para las que no os fiáis de lo que os cuento, no os perdáis un tutorial estupendo que podéis encontrar en María Lunarillos.



Este es el resultado de una noche de trabajo hasta las 2 de la mañana. Así son las cosas en familia, no paras con los enanos durante el día y toca currar de noche! ;) 
Como teníamos buttercream de sobra (por eso de hacer muchos colores), cubrimos toda la tarta con flores. El tono malva en honor a Martina, por supuesto.

No os cuento nada de la comunión de mi prima, porque la veréis en la siguiente entrada del blog: tengo una tía ABSOLUTELY AMAZING!!!! Hizo de todo para la comunión: tarritos de mermelada, almendras garrapiñadas, jabón de lavanda, galletas personalizadas con foto, repartió semillas de rosas azules, hizo una tarta falsa de Star Wars...

Besitos,
astoriapie.wix.com/astoriapie

No hay comentarios:

Publicar un comentario