lunes, 6 de marzo de 2017

Cumple de Isabel y Jorge - Mesa dulce de Mickey

Mi amiga Isa es una absoluta campeona organizando cosas... no sé cómo puede con todo! Es guapa, muy inteligente, joven, tiene dos peques preciosos y no puede ser más linda. La verdad es que tengo mucha suerte de tenerlas a ella y a Cris compartiendo el día a día en el trabajo: ¡gracias, chicas!


No perdáis detalle de la guirnalda!!!




 

Para que los peques se entretuvieran, les forró las paredes del pasillo de su casa con papel y dibujos de Mickey para colorear, con ceras de colores y hasta plastilina en alguna mesa. Mis hijos lo fliparon, yo no les dejo tocar en casa la plastilina, o me tiro durante 1 mes quitando plasti pegada de las suelas de los zapatos! XD

  


Y cómo nó, diademas con las orejas de Mickey o Minnie (ver la foto de mis compis) para pequeños o mayores...

 

Resumen: un éxito!

Besotes,
astoriapie.wix.com/astoriapie

No hay comentarios:

Publicar un comentario