martes, 13 de octubre de 2015

Ricardo (re-edición)

Os actualizo la entrada con detalles de las impresiones. Si alguien quiere los archivos, que me deje un comentario y se los envío, los diseñé yo.

Necesitaréis un "scalloped-punch" de 2 pulgadas para recortar los circulitos con ondas. Os dejo el link de una web americana Joann, pero de momento, no hacen envíos a Europa (por si acaso tenéis a alguien que os lo puede traer; son los más económicos y tienen una enorme variedad).

 
Laura celebraba el cumple de su peque, y como siempre, lo hizo genial: muchos detalles piratas adornando el local, un cofre del tesoro relleno de monedas de oro ( ;) viva las monedas de chocolate! Difíciles de encontrar si no es Navidad; hay que comprarlas en grandes almacenes de chuches) y hasta una pirata animadora para hacer las delicias de los más pequeños...
La pena es no poder mostraros fotos mejores... perdonadme, soy un desastre y nunca llego a tiempo! Siempre es de noche o con mala luz, no está la cámara, etc. No os aburro.
Lo que véis en la foto son cupcakes red velvet con crema de queso, muffins doble chocolate y una tarta de pirata (no os perdáis las velas!!! Ya os digo que Laura lo bordó). 


También se hicieron galletas de mantequilla con forma de caramelo y del número 3, y unos molinetes de Nutella que desaparecieron inmediatamente porque son una auténtica delicia!!!!!!!!!!!!!

Besitos,
astoriapie.wix.com/astoriapie

No hay comentarios:

Publicar un comentario