viernes, 16 de octubre de 2015

Bautizo de Ángel - Tarta vitral (re-edición)

Tenía que empezar los posts del bautizo con lo más molón: la tarta vitral.


Aprendí la técnica en un curso que me regalaron por Reyes... me he quedado prendada de la técnica, queda impresionante. Eso sí, trabajo tiene para reventar!!! La profesora, Annette, encantadora donde las haya. ¿Lugar? Fiestacake

NOTA:
Os actualizo la entrada para poneros fotos de la realización de la tarta, y que podáis comprobar que de verdad la hice yo! ;)

Las hojas secándose... son muy fáciles, cortar y ponerle esos pequeños detalles con glasa negra. Lo que impacta es el contraste al usar el color negro.
 

"Pintando" la tarta...  No hay que tener miedo, por feo que te parezca mientras lo estás haciendo (mi madre es quien tiene en mi familia las dotes artísticas), al darle luego el toque con la glasa negra, desaparecen los defectos y todo se vuelve mucho más bonito!!!


Es importante dejar secar bien las flores antes de manipularlas, o perderán esa gracia en la curvatura de los pétalos. Para rizarlos, bien sencillo, una esponja como base y punzón de punta de bola grandecito, al ser posible, metálico.



¡Taraaaaa! Tarta terminada. Debo reconocer que los colores recién hecha son mucho más espectaculares... se suavizan con el tiempo (como es un dummie, la tengo en casa aún en una estantería, y ahora está en tonos muy pastel; me molaban más los originales!).



Ya os seguiré enseñando cosillas del bautizo y unos cuantos posts que nunca acabo de publicar por falta de tiempo para ponerme a buscar las fotos...
Nos vemos pronto,
astoriapie.wix.com/astoriapie

No hay comentarios:

Publicar un comentario